El
menú principal es bastante simple. Sólo podemos escoger nuestro perfil,
y cuando estemos dentro, iniciar el juego o modificar las opciones
básicas. A causa de que carece de opciones de
autoguardado, nos veremos obligados a guardar el juego a través
del teléfono móvil (en cualquier momento, eso si). Como es de suponer, en el juego no tendremos ningún
inventario para ver las armas y objetos que encontremos, ya que los
únicos objetos que podremos coger serán llaves de puertas y recuerdos
inservibles que se guardarán en una caja de cartón.
Conclusión:
No
os fiéis de la gente que dice que es un juego pésimo. Es verdad que
tiene varias cosas que se pueden mejorar, pero no poder matar a los
monstruos no significa que el juego sea malo. La historia está muy bien
trabajada y además podemos escoger varios caminos, los gráficos son
impresionantes y las horas de juegos pueden superar las cinco o seis
horas. Es uno de esos juegos que dejan marca en el jugador, un juego que
no contiene escenas tan turbadoras y que hasta incluso nos hace, al
final, un informe describiendo nuestra forma de ser, utilizando todas
las respuestas que hayamos respondido al psicólogo.
- La gran jugabilidad
- Diferentes historias que escoger según qué respondamos.
- Excelentes gráficos
Lo peor:
- No poder hacer frente a los monstruos
- La dificultad de varios rompecabezas
Nota Applegames: 7'5