domingo, 16 de diciembre de 2012

El menú principal es bastante simple. Sólo podemos escoger nuestro perfil, y cuando estemos dentro, iniciar el juego o modificar las opciones básicas. A causa de que carece de opciones de autoguardado, nos veremos obligados a guardar el juego a través del teléfono móvil (en cualquier momento, eso si). Como es de suponer, en el juego no tendremos ningún inventario  para ver las armas y objetos que encontremos, ya que los únicos objetos que podremos coger serán llaves de puertas y recuerdos inservibles que se guardarán en una caja de cartón.

Conclusión:
No os fiéis de la gente que dice que es un juego pésimo. Es verdad que tiene varias cosas que se pueden mejorar, pero no poder matar a los monstruos no significa que el juego sea malo. La historia está muy bien trabajada y además podemos escoger varios caminos, los gráficos son impresionantes y las horas de juegos pueden superar las cinco o seis horas. Es uno de esos juegos que dejan marca en el jugador, un juego que no contiene escenas tan turbadoras y que hasta incluso nos hace, al final, un informe describiendo nuestra forma de ser, utilizando todas las respuestas que hayamos respondido al psicólogo.

Lo mejor:
- La gran jugabilidad
- Diferentes historias que escoger según qué respondamos.
- Excelentes gráficos
Lo peor:
- No poder hacer frente a los monstruos
- La dificultad de varios rompecabezas

Nota Applegames: 7'5