miércoles, 19 de enero de 2011

Jak 3 [PS2]


Jak III es el tercer juego de la famosa saga “Jak and Daxter”. Un gran juego que continúa con la historia de anteriores aventuras como "Jak" o "Jak II".


La historia comienza en el punto en que la dejamos en  “Jak II”, donde Jak es desterrado de la ciudad. El protagonista, con su amigo peludo Daxter,  trata de sobrevivir en un poblado perdido en mitad del caluroso desierto.
Nada más comenzar el juego, apareceremos en un estadio del poblado siendo contemplado por miles de espectadores. Aquí es donde uno empieza a familiarizarse con los controles.

Conseguir armas es un tanto complicado porque tendremos que hacer misiones para ganarnos “el respeto” del pueblo y así conseguir todo tipo de objetos destructivos o transportes.

Nada más empezar en el juego, emprenderemos una serie de misiones de diversas dificultades que, completándolos, nos llevarán adelante en la historia de esta tercera entrega. Entre dichas misiones nos encontraremos entre una amplia variedad de objetivos, como destruir cuevas infectadas, eliminar algún Capezachapas, recuperar objetos en el caluroso desierto, salvar a algún aldeano…
A medida que vayamos cumpliendo las misiones conseguiremos todoterrenos para andar en el arenoso suelo del desierto o incluso armas más potentes con sus diferentes artilugios incorporables. Podremos desbloquear un total de ocho todoterrenos únicos, los cuales constarán de características que harán de cada vahículo una máquina más absequible que el otro para cada tipo de misión. 


Otra característica clave que no podría faltar es el “Eco”. En esta tercera entrega podremos disfrutar de dos tipos de eco: “Eco oscuro” y del “Eco luminoso”.
Este último tipo de Ecolo podríamos considerar una novedad, ya que en anteriores entregas no habíamos visto un "Eco" semejante. En “Jak 3” es muy  importante poder contar con el poder luminoso ya que es muy útil por sus únicas habilidades que nos permitirán realizar actos como ralentizar el tiempo, volar o hasta poder utilizar un escudo luminoso.


Como en el anterior juego de la saga, Jak no quedará careciente de Eco oscuro, y haremos buen uso de él con las habilidades que dicho Eco nos otorga, tales como el puño oscuro.

Con todo el material y el poder posible, llegaremos con Jak y Daxter hasta la gran ciudad, para ayudar a salvarla de la multitud de robots malignos. Preparaos para la aventura.

Pronto publicaremos trucos y consejos para seguir a este magnífico y simplemente espectacular juego.

Lo mejor:
  • Gran jugabilidad  
  • Amplia variedad de misiones 
  • Los gráficos son de lo mejorcito  
  • Juego fielmente doblado al castellano
Lo peor:  
  • Uso de vehículos en misiones un tanto excesivo
  Nota Applegames: 8                                                                                         

0 comentarios:

Publicar un comentario