viernes, 18 de marzo de 2011

Test Drive Unlimited: El mejor modo de disfrutar de la conducción [PSP]


Hoy hablaremos de un juego que ha triunfado en la consola PSP, y que ya está en versión platinum y essentials. Además, ha ganado varios premios. Estamos hablando de Test Drive Unlimited.

Este juego está situado en la isla Hawaiiana Oahu, un agradable sitio que contiene más de 1500km de carreteras a nuestra disposición, montones de edificios fielmente recreados y túneles y montañas por todas partes. En el juego podremos conducir más de 65 coches, empezando desde un Mercedes hasta un Koenigsegg. No podremos disfrutar de marcas como Mitsubishi, Porshe o BMW, pero bueno, qué le vamos a hacer. En TDU también podremos competir con o contra otros jugadores gracias a su trabajado modo online, que es precisamente la esencia de este juego.

Al comienzo de la historia de TDU, por asi llamarlo, el jugador llega al aeropuerto de Oahu y después de tomar tierra alquila un deportivo y empezar a correr inmediatamente. Desgraciadamete, la historia no está muy trabajada, pero siendo éste compensado por las carreras y el modo libre que deja sin aliento, no lo hecharemos muy en falta.
Después de ganar las primeras carreras del juego, legará  la hora de dejar el alquilado y conseguir nuestro propio coche. En Test Drive Unilimited, tendremos que comprar coches en concesionarios, los cuales están esparcidos en toda la isla. Están muy bien recreados y organizados para que la compra nos resulte cómoda. Al seleccionar un vehículo, podremos personalizar sus llantas y color. También hay otros talleres que cambian los motores del coche para un rendimiento mayor, pero por desgracia, no tendremos la oportunidad de tunearlos.
Al comprar nuestro vehículo, nos invitarán a clubs de la misma clase del coche que hemos adquirido. Si logramos convertirnos en el presidente de un club, obtendremos mejoras de vehículo gratis, o en los mejores casos, nos regalarán un coche.
Al tener un vehículo, nos veremos obligados a ir a un concesionario y comprar una de las varias casas de la isla, con el objetivo de almacenar en ella todos los coches que consigamos. Cada casa tiene una capacidad limitada, así que cuando se llene tendremos que comprar otra.

Imagen enviada


0 comentarios:

Publicar un comentario