domingo, 16 de diciembre de 2012

- Carreras de mensaje: Una carrera tipo sprint en la que el único requisito es llegar primero a la meta.
- Carreras de escape: Tienes que escapar del área del contrincante mientras este te persiga antes de que el tiempo acabe.



La calidad gráfica del juego no es muy impresionante comparado con las entregas dotadas de espeluznantes gráficos que esán saliendo estos años, pero dado que el juego cumplirá una media docena de años, podríamos considerarlos buenos. Además, resultan unos gráficos absequibles para la consola PSP, ya que la diminuta pantalla no permite la calidad de una PS3 o una Xbox 360. Aparte de eso, se aprecia el trabajo que ha hecho EA Games respecto a las texturas y la carrocería de los vehículos que tenemos a nuestra disposición; por otra parte, el mundo parece ser muy espacioso, dotado de una amplia serie de calles (tanto autopistas como carreteras). Puede que echemos en falta la el tráfico denso (típico de la saga Midnight Club) y el escenario rebosante de decoración y edificios, ya que en este juego toparse con dos coches de tráfico a la vez es muy complicado, y algunas partes de la ciudad resultan muy desiertas.
Pero no debemos olvidar que han tenido en cuenta el deseo de querer correr a velocidades suicidas que tienen la mayoría de los jugadores, creando una sensación de velocidad sumamente realista al pasar de los 200km/h.
Lo mejor:
- Gran variedad de vehículos y opciones de personalización
- Un mundo "free roam" muy amplio para la consola PSP
- Buenas horas de juego
- Modo multijugador y online
- Las persecuciones policiales
Lo peor:
- El no poder vender un vehículo una vez comprado
- La posible sensación de repetitividad
- Poca cantidad de tráfico

  Nota Applegames: 8