jueves, 6 de junio de 2013

௮ Yian Kut-Ku Azul ௯

Una subespecie de Yian Kut-Ku que se caracteriza por sus escamas azuladas. Consta de las mismas características que el Yian Kut-Ku común, pero tanto su índice de vida como su ataque y resistencia se ven relativamente potenciados. Su comportamiento también es igual en todos los sentidos, y la sensibilidad de su agudo oído permanece. No se podría decir si se asemeja más al Yian Garuga o al Yian Kut-Ku, se podría decir que es una criatura que está entre los dos tipos de wyvern voladores, y que comparte ciertas características físicas con el Garuga y psicológicas con el Kut-Ku al mismo tiempo.

El talón de aquiles de esta versión azulada son las alas, las cuales se dañan considerablemente con agua. Por otra parte están sus orejas, vulnerables a sonidos intensos ajenos. Para ello se puede usar casi cualquier tipo de bomba, sindo la sónica la más últil.

Teniendo en cuenta que es más difícil acabar con él, sus materiales son más preciados que los de la especie común, y sirven para fabricar potentes armaduras y armas, como el Cañón Kut-Ku Azul.


Para ver los hábitos, el comportamiento y la manera de defenderse del 
Yian Kut-Ku Azul, véase Yian Kut-Ku.

Arma recomendada: Espada larga / Gran Espada / Ballesta + Elemento agua

௮ Dificultad: Yian Kut-Ku Azul? ௯