miércoles, 8 de mayo de 2013

௮ Yian Kut-Ku ௯

Un wyvern pájaro con un gran pico y enormes orejas que suele extender al sentirse agredido. Resulta pequeño comparado con los otros monstruos. Su agudo oído lo hace increíblemente sensible a sonidos ajenos intensos. Hábil a la hora de volar y buen corredor cuando está en el suelo, parece un pollo gigante. En su familia también se aprecia el Yian Kut-Ku azul.

El Yian Kut-Ku es la criatura que más abunda, y consecuentemente el más comun de todos. Se le asemeja al Hypnocatrice por tamaño y miembros, pero es más torpe en cuanto a los movimientos.
Se le avista en zonas húmedas, incluyendo selvas, lugares de clima tropical y pantanos. Aparece en misiones de bajo rango por no ser una gran amenaza a la hora de la caza.
El Yian Kut-Ku se caracteriza por sus escamas de color naranja-rosado, únicos entre los monstruos y también localizables debajo de colmenas de abejas, por lo cual podemos deducir que suele merodear por ahí en busca de alimento. Su tamaño tiende a ser pequeño, -de hecho es uno de los monstros principales más pequeños después del Kirin- tanto en ejemplares jóvenes como adultos, y constan de dos fuertes patas que en el suelo le proporcionan velocidades impresionantes. Pero son las alas las que lo convierten en un wyvern volador, constando así de habilidades tanto terrestres como aéreos. Su cabeza resulta la parte más característica y atractiva del monstruo; por una parte, su pico, de la dureza de una piedra y capaz de destrozar cualquier cráneo de un picotazo, y por otra parte sus orejas, que crean una amplia parabólica al extenderse. Hablando de su oído, no dejemos sin mencionar que es extremadamente sensible a cualquier otro ruido ajeno excepto a su propio grito, que, pese a su pequeña estatura, sigue siendo tan ensordecedor como el de cualquier otro wyvern. Este monstruo también ha desarrollado una fina cola que le equilibra el vuelo y le sirve para atacar al enemigo a coletazos.



El Yian Kut-Ku no tiene fama de depredador. Se limita a sobrevivir en su hábitat, y sólamente ataca al sentirse agredido. Es entonces cuando se revoluciona tanto que cada ataque suyo es realizado con gran velocidad, tales como coletazos mientras da vueltas de 360 grados, saltos, picotazos o ambos ataques juntos (saltos que terminan con picotazos). Si ve que su enemigo se encuentra a su alcance, también opta por lanzar bolas de fuego, haciendo buen uso de su elemento secundario. 

Cómo darle caza
Este wyvern pájaro, teniendo en cuenta su bajo índice de vida, no será la mayor complicación del cazador.

El punto débil del Yian Kut-Ku, como en la mayoría de los otros monstruos, es la entrepierna. Colocándonos debajo de su barriga podremos infligirle daño sin que sus bombas ni sus coletazos nos alcancen.
Sus bombas de fuego son lanzados bombeados, por lo que tardarán un poco en alcanzar el suelo. Por lo tanto, el recorrido de éstos es fácilmente predecible y esquivable. Aun si nos alcanza, disminuyen poca vida.
Hay que tener cuidado con la velocidad en que realiza ataques. Esto es compensable con armas veloces.
Podemos saber que está a punto de morir cuando pliegue sus orejas hacia atrás o empiece a cojear.

Arma recomendada:  Armas rápidos  + Hielo + Agua 

௮ Dificultad: Yian Kut-Ku? ௯




Monstruos relacionados: 
Yian Garuga, Yian Kut- Ku Azul

0 comentarios:

Publicar un comentario