viernes, 5 de julio de 2013

Sony toma la delantera en el E3

Ha pasado ya un mes del esperado E3 de este año, y la verdad es que hay que decir que nos ha dejado un buen sabor de boca, después de que las empresas más importantes al igual que las más pequeñas, por fin han decidido mostrarse en forma de nuevos títulos y consolas para este año y el próximo.

Hoy hablamos de la gala videogaming más importante del planeta que se celebra cada año por estas alturas. Este año se nos ha presentado cargadito de material ya que muchos esperaban que la E3 diera el pistoletazo de salida a lo que iba a ser la nueva generación  con nuevos juegos y como no, la guinda del pastel, las consolas. Para ser más exactos, “la” consola, ya que Microsoft ya presento la suya días atrás, mostrándose “abiertamente” así a su directo competidor, Sony, de una manera un poco amateur, ya que dejo ver cuáles eran algunos de sus puntos más flacos como por ejemplo la obligada conexión 24h que necesita la consola “verde” y su precio entre otros.
Esta vez lo de “todo le llega al que sabe esperar” le ha resultado al público de Sony. Alguno se impacientaba al ver que la empresa no mostraba apenas nada más que su mando allá por febrero, mientras que Xbox one ya pretendía ser lanzada para mayo. La clave para ponerse por delante de Microsoft, la E3 donde Sony lanza su propuesta. 

El coste de la consola (100€ menos que Xbox one), la adaptación MÁS CENTRADA AL VIDEOGAMING, la defensa a favor de la segunda mano y una conexión NO obligatoria son cuatro de las claves que hicieron ponerse en pie al público de la conferencia proclamando así a Sony ganadora de este primer asalto contra Microsoft.

0 comentarios:

Publicar un comentario