domingo, 16 de diciembre de 2012

Además de concesionarios, casas, talleres de mejoras y clubes, ha edificios en los que podremos pintar nuestro coche a cambio de una moderada suma de dinero.
El objetivo del juego es conseguir todos los coches y casas de la isla, además de completar todas las carreras.

Las Carreras:

En Oahu tendremos tres diferentes tipos de carreras:
- Contrarreloj: El objetivo es simple: terminar la carrera antes del tiempo requerido.
- Circuito: Una carrera corriente contra tres rivales, pasando por checkpoints. Si nos saltamos una, tendremos que volver.
- Radar: Pasar por las cámaras de radar lo más rapidamente posible para así conseguir la media de velocidad más alta.
- Carreras de clubs: Son carreras contra otro contrincante que, si ganamos, harán que ascendamos nuesto estatus en un cierto club, podiendo así derrotar al siguiente en la lista. Si derrotamos a todos los miembros nos convertiremos en el presidente del club. Estas carreras suelen tener un medidor de contacto con la tierra, el cual aumentará si nuestros neumáticos no tocan el asfalto. Si rebasamos el límite resultaremos descalificados.


Las carreras están representadas con dos colores: las carreras únicas son los azules, y las carreras de serie están representadas de color verde. Al completar estas carreras verdes, el jugador obtendrá nuevos coches.
Las carreras están clasificadas en varias dificultades. Para desbloquear cada nivel de dificultad no es necesario completar las carreras del anterior nivel, simplemente hay que conseguir una cierta cantidad de puntos de experiencia. Los puntos se logran al completar carreras o correr libremente por la isla, y están situados arriba, en el lado izquierdo de la pantalla.

Gráficos:
El juego rebosa de excelentes gráficos y fps para ser un juego para la PSP y además de 2006 (aunque no vamos a comparar el de la PSP con el de la PC); los vehículos, paisajes y edificios están fielmente recreados, para que podamos vivir una experiencia única en nuestra PSP.
Pero por otra parte, se puden percibir varios factores gráficos que podrían mejorarse: la calidad de la vegetación es escasa, la mayoría de los árboles están pixeladas, y es muy probable que los traspasemos al chocarnos contra ellos. Además, la sensación de velocidad al correr a no se percibe mucho de 200 a 400 km/h, reduciendo así la emoción al pisar el acelerador a fondo.


El mapa del juego resulta una característica muy importante a la hora de correr.  En él podremos activar la GPS para no perdernos por las amplias carreteras, y saber dónde se encuentran las carreras, clubs, casas, etc. Además, podremos teletransportarnos a carreteras en los que hemos estado alguna vez. La mapa tiene buenos gráficos, pero tarda un poco en cargar.

Al correr por la isla: