lunes, 17 de diciembre de 2012

Pasemos a las armas,  están echas realmente bien, son una pasada. Además de que parecen reales, tienen unos detalles increíbles. Tan semejantes son estos, que podemos apreciar inscripciones en algunas de ellas.
Aunque lo mejor es como se comporta el arma mientras la empuñas. Cuando el jugador se mueve por ejemplo, veremos que algunos componentes que lleva el arma también se moverán al mismo ritmo como anillas o balas colgando al descubierto… aunque sean detalles pequeños nos gusta saber que están hay.
Cuando disparas o cuando recargas el arma, cada una de ellas se comporta diferente y también resulta muy atractivo de cara al jugador. Una pena que no sean muchas.
¡Esto si que es exprimir la consola al máximo amigos!

Sonido y ambiente (Puntuación: 9)

Música muy buena que sabe adaptarse al momento y escenario adecuado y que también sabe ponerle el punto de adrenalina en el tiroteo al jugador, o avisarle de que algo malo y peligroso va a suceder en los próximos instantes cuando estamos solos ante un cuarto o calle inhabitada, bajando el tono de música o simplemente cambiando esta por un solitario soplo de viento que nos hará sentir obligados a cargar el arma por si las moscas…
También escucharemos voces tanto de enemigos (algunas en ruso otras en italiano…) que nos informaran de que ya están llegando, como de tus propios agentes que te darán diferentes instrucciones que te servirán para interceptar a algún enemigo ya sea un RPG o un francotirador entre otros. 


Jugabilidad (Puntuación: 7,5)

Las diferentes misiones que se encuentran en el juego hacen que el jugador disfrute eliminando a enemigos que se encuentran en zonas estratégicas o simplemente le vienen a montones por tierra. El jugador se siente poderoso teniendo un instrumento tan destructivo en las manos así que podemos decir que Criterion Games consiguió su objetivo con este juego; el jugador podrá matar de formas distintas como disparando un tiro preciso que impacte en la cabeza del enemigo, agujereando el estomago de este con mil y una balas hasta dejarlo tirado en el suelo o simplemente provocar una espectacular explosión con lo que nos encontremos en el escenario y así hacer saltar por los aires alas múltiples tropas enemigas.
Aunque el jugador tenga las protagonistas principales en sus manos, las armas, son muy escasas, solo comenzaras la misión con 2 de diferente tipo. También es cierto que encontraremos armas del enemigo por el camino pero no dejan de ser pocas. En total el jugador podrá tener en sus manos  16 armas de diferentes apartados como escopetas, subfusiles automáticos o rifles entre otros alo largo del juego.
Pasemos al aspecto negativo del juego: No hay modo multijugador, ni conectando 2 mandos a la misma consola ni online. En este aspecto si que nos ha defraudado amigos, ya que nos parece que un buen juego shooter tiene que tener un modo multijugador, y esta entrega de EA no debería de serlo menos. Una pena.