jueves, 6 de junio de 2013

௮ Bulldrome ௯

Potente líder de los Bullfango reconocido por sus enormes cuernos. Más agresivo que ningún otro de su raza, no vacila al involucrarse en combates, y es muy preciso a la hora de localizar al enemigo.

Constando de las mismas -aunque aparentemente potenciadas- características de un Bullfango, el Bulldrome es considerado el líder alfa de la manada de estos pelagus. Suelen encontrarse en zonas frias o húmedas, como son las altas partes de las montañas, los pantanos o la jungla. Normalmente lo veremos en solitario, aunque puede haber casos en los que nos topemos con una pareja de Bulldrome, o incluso junto a otro tipo de monstruo mayor en el mismo escenario. No estando claro si es por respeto, temor o ignorancia, a las otras criaturas tanto mayores como menores no les suele estorbar la presencia del pelagus, y por lo tanto éste tampoco les suele agredir. 


Esta criatura es fácilmente diferenciable de los Bullfango por sus pelos de la cabeza que en las extremidades toman un tono blanquecino. Sus cuernos también son mucho mayores y fuertes, y les sirve para realizar embestidas aún más potentes. A la hora de compararlos también se puede mencionar el mayor tamaño del Bulldrome, aunque en ocasiones esto puede no quedar justificado debido a que ciertos Bullfango llegan a alcanzar o hasta superar el tamaño de éste.


Careciendo de ataques elementales, el único modo de atacar del cual el Bulldrome consta es de la embestida en linea recta característica de los de su tipo. Con sus cuernos potentes, podrá llevarse todo lo que se le ponga delante.

Cómo darle caza
Aún podiendo clasificarlo como un gran monstruo, el Bulldrome no es una criatura impresionante comparando con los otros monsturos, y tampoco lo es su índice de vida. No tendríamos que tener problemas para acabar con él.

Siendo la empestida en línea recta su única forma de enfrentación, no hace falta preocuparse por hacer frente a más tipos de ataques. Simplemente nos fijamos en cuándo quiere realizarlo - prepara la carga levantando polvo con la patas delanteras- y corremos en la dirección contraria o hacemos una voltereta.
El hecho de que realice una embestida triple o intente escapar del area nos indicará que está cerca de morirse.

Arma recomendada: Espada larga / Ballesta / Arco + Elemento Trueno

௮ Dificultad: Bulldrome? ௯


Monstruos relacionados: 

0 comentarios:

Publicar un comentario