martes, 2 de abril de 2013

Cómo saltarse el CanguroNet

CanguroNet es un sistema de Movistar con el objetivo de filtrar los contenidos que pueden ser no apropiados para la persona que esté surfeando en el internet, tales como erotismo, violencia, drogas, etc., de una precisión del más del 90%. Lamentablemente, puede que nos filtre algunas páginas que realmente no tenían un contenido semejante, por el cual nos quedamos sin poder verlos. Para surfear por la red sin filtros ni tener que activar/desactivar CanguroNet, podemos usar Hotspot Shield.


Hotspot Shield es un programa sin rival que hace de nuestro ordenador una conexión segura y privada a la red, ocultándo tanto nuestra identidad como nuestra ubicación. Basta con DESCARGARLO e instalarlo en el ordenador para surfear como antes, sólo que ahora de incógnito y sin advertencias de CanguroNet. 

Tenemos a nuestra disposición una versión gratuita de Hotspot Shield, con el cual después de conectarse podremos surfear en privado, podiendo cambiar hasta nuestra ubicación a cualquier ciudad del mundo. Después, sólo nos falta desconectarnos para volver al estado de antes una vez entrado en la página que nos filtró accidentalmente. Por su parte, la versión "premium" de Hotspot Shield nos puede librar de los quince segundos de espera, la publicidad y la ADS, además de suponer un aumento en la velocidad.

Hotspot Shield funciona en: 
    –  Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
    –  Mac OSX10.6 Snow Leopard, Mac OSX10.7 Lion, Mac OSX10.8 Mountain Lion
    –  iOS
    –  Android 2.x and 4.x

0 comentarios:

Publicar un comentario