viernes, 18 de enero de 2013

௮ Hermitaur ௯

Crustáceo clasificable en la familia de los caparaceon, con el que nos podemos topar en una gran serie de zonas. Se diferencia de los otros por su tono rosado y el caparazón que usa para protegerse. 

Son deamblulantes solitarios principalmente inofensivos aunque a la mínima amenaza usan sus pinzas para atacar. El respeto que les debemos aumentará cuando sea adulto y se convierta en un Daimyo Hermitaur, aunque eso no signifique que debamos menospreciar a los jóvenes. Suele caminar hacia adelante, aunque cuando quiera correr lo haga hacia un lado.
Al estar cazando un mosntruo mayor, es la criatura que más nos molestará, sin lugar a dudas. Se nos puede acercar lentamente y cerrar sus pinzas en un abrazo doloroso, o correr a una velocidad increíble corriendo hasta llegar al lado nuestro y atacarnos nada más parar. Por su parte, un animal muy buscado por sus sesos, recolectables una vez muerto.

Cómo darle caza
Los hermitaur son fuertes respecto a la salud, y muy rápidos corriendo. Podemos acelerar nosotros también el paso para que no nos alcance, o aprovechar el momento en el que se detiene para esquivar los ataques con bloqueos o volteretas. Siendo jóven, todavía no consta de ningún ataque de agua. Su punto débil es la parte trasera, así que la forma más segura de preservar nuestra vida será atacando por detrás. A excepción de que no nos consideremos unos cazadores cobardes...

Arma recomendada: Cualquier arma

Monstruos relacionados:
Daimyo Hermitaur / Ceanataur