viernes, 18 de enero de 2013

௮ Ceanataur ௯

Curioso caparaceon azul conocido por sus afiladas pinzas y su dura coraza; menos abundante que su hermano, el hermitaur. Más bien se limitará a mostrarse en zonas volcánicas o sino en lugares realmente fríos, pero siempre en areas donde las temperaturas son extremas. Suele ser más común encontrarle en compañía de otros Ceanataur pequeños que solo, y nos atacará sin pensarselo múltiples veces al verse ofendido. Aún siendo crías de Shogun Ceanataur que todavía no han llegado a su fuerza y aspecto definitivos, requieren ser respetados.
Consta de los ataques comunes de un caparaceon inmaduro: se acerca lentamente para cerrar sus pinzas en nosotros, o si se sncuentra lejos corre hacia un lado a una velocidad de vértigo hasta nosotros para atacar al instante.

Cómo darle caza
Se le puede escapar cuando empieza a correr detrás nuestro, claro está, o también podemos optar por aprovechar el momento en que para con el objetivo de bloquear o simplemente esquivar sus pinzas. Por suerte, no sabe subirse a los techos -como lo hará una vez que sea adulto- y la única complicación que nos pondrá será su aguante hasta que perezca. Y para los no valientes... el truco está en atacar por la espalda antes de que de la vuelta.

Arma recomendada: Cualquier arma

Monstruos relacionados:
Shogun Ceanataur/Hermitaur