sábado, 19 de enero de 2013

௮ Blango ௯

De la familia pelagus, esta criatura ha escogido como su hábitat las partes más altas de las montañas, siempre cuibertas de nieve. Le caracteriza su grueso pelaje blanco que le permite soportar las bajas temperaturas, y tiende a tener carácter agresivo.

El Blango se encuentra en las zonas más altas de las Montañas Nevadas, siempre en manadas de unos tres. Se ofende fácilmente al percatarse de la presencia de alguien que no concuerde con ellos, y se altera de una forma temible. Usa sus zarpas para atacar de cuerpo a cuerpo. Si está a una distancia considerable, acelera el paso y embiste o empuja bruscamente a la víctima. Por suerte, el pésimo control del hielo que tiene el Blango  es incomparable con el de su líder, el Blangonga. Aunque él solo no suponga gran peligro, en manada pueden ser mortales.



Cómo darle caza
No hay ningún problema a la hora de atacar con él. Más bien nos molestarán al querer cazar un monstruo mayor, ya que siempre están en manada, pero, aunque puesan causarnos daño, su índice de vida es muy baja al no encontrarse protegido por ninguna coraza o escamas. Estando atento para esquivarle, lo borraremos del mapa sin complicaciones.

Arma recomendada: Armas con elemento fuego

Monstruos relacionados: