martes, 11 de diciembre de 2012

௮ Velociprey ௯

Pequeña criatura carvívora de cortas zarpas y dos patas que se encuentra en una amplia variedad de zonas, débil cuando se encuentra solo, pero puede causar grandes estragos en grupo. Tiene la piel azul vivo que les diferencia de los Giaprey de las montañas, que costan de un piel mucho más claro. Tienen un gran carácter ofensivo, y aunque no infligan mucho daño, probablemente nos resulten molestos mientras nos enfrentemos a monstruos mayores. 
Ataca de diferentes formas; suele atacar saltando encima de su oponente, o cuando se encuentre cerca, se abalanza y da pequeños zarpazos. Es el único animal de su especie que carece de ataques elementales, por lo cual se ven obligados a usar constantemente la fuerza física.

Cómo darle caza
Dado que el Velociprey no inflige mucho daño ni nos ataca con elementos, no suponen una amenaza, y con una serie de ataques se caza fácilmente. Aún así, se recomienda usar armas rápidos, como las espadas largas o pequeñas, ballestas o arcos, ya que teniendo en cuenta que no paran de saltar y realizar fintas acabar con ellos con la gran espada puede ser una pesadilla.


Arma recomendada: Armas no lentas / Armas con elemento trueno

Monstruos relacionados:
Velocindrome, Giaprey, Genprey, Ioprey