jueves, 6 de diciembre de 2012

௮ Giaprey ௯

Pequeño monstruo carnívoro que se ha adaptado a temperaturas extremas que rondan por debajo del cero. Se suele confundir con el Velociprey por su similitud, pero consta de ciertas diferencias como su piel azul plateado con franjas azules, mucho más claros que las de su hermano.
La mayoría de las veces suelen ir en manadas, y dificilmente lo encontramos solo.  Dado que se considera el tipo de monstruo que más abunda las zonas nevadas, es la criatura que más nos molestará cuando vayamos de caza de un monstruo de nieve mayor, que optará por atacarnos en cuanto entremos en su radio de visión saltando encima nuestro o dándonos zarpazos. Teniendo en cuenta que la evolución ha hecho que sus garras sean cortas, se ve obligado a inclinar todo su cuerpo hacia nosotros con un curioso balanceo para que llegue a arañarnos. El Giaprey también consta del ataque elemental hielo que nos echa con la boca en una especie de bola o escupitajo.

Cómo darle caza
Esta criatura de dos patas es relativamente débil, y no supone ningún problema acabar con él. Sus ataques son débiles, y solo hay una mínima posiblidad de que nos cause congelación. No tendrá nada que hacer contra una serie de ataques rápidos, y una vez que se caiga al suelo, no volverá a levantarse.

Arma recomendada: Armas no lentas (espada larga, doble, ballestas, arcos)


Monstruos relacionados:
Giandrome, Velociprey, Genprey, Ioprey