jueves, 6 de diciembre de 2012

௮ Bullfango ௯

Bestia agresiva de la familia Pelagus que se asimila al jabalí, que consta de dos grandes colmillos y un grueso pelaje. Se encuentra en muchos escenarios y soporta temperaturas realmente inversas he ahi la causa por la que podemos encontrarlo tanto en las Montañas Nevadas como en el Volcán. Principalmente son solitarios, se pueden encontrar Bullfangos solitarios o incluso encontrarlos en pequeñas manadas, y no dudan en atacar a cualquier cazador que pase cerca de ellos. 
Su único ataque es la estampida en línea recta típico de los de su familia, que lo carga arrastrando su pata dos veces por el suelo; aun así, causa daños más significativos que los Mosswine, y lo realizará nada mas percatarse de que estamos cerca.

Cómo darle caza
El Bullfango es una auténtica pesadilla cuando estemos cazando un mosntruo más grande y opte por atacarnos, ya que nos llevará por delante mientras estemos cargando ataques o disparando con ballestas. Teniendo en cuenta que las estampidas las realiza en línea recta, podemos esquivarlos con una voltereta hacia un lado o matarlos mientras cargan; su índice de vida no es muy baja, por lo que necesitaremos varias estocadas.

Arma recomendada: Cualquier arma



Monstruos relacionados: