sábado, 24 de noviembre de 2012

TRUCO: Dinero ilimitado en Test Drive Unlimited PC

En este excelente juego que revolucionó el mundo de la conducción es un problema común que nos encontremos sin dinero suficiente para comprar casas o coches, o que incluso tengamos que vernos pobres a causa de las facturas de los policías. Pues bien, aqui tenemos el final para todos nuestros problemas, un Money Hack para Test Drive muy simple de aplicar.

Paso 1: Usaremos el Cheat Engine. Para eso, si no lo tenemos ya, lo descargaremos aqui y lo instalamos.
Paso 2: Arrancamos TDU. Una vez que estemos, volvemos al escritorio sin salir del juego y encendemos el Cheat Engine.
Paso 3: Le damos al botón Select a process to open y buscamos el .exe del TDU. Lo seleccionamos.


Paso 4: Vamos a CUALQUIER carrera de la isla, y nos fijamos en la recompensa que nos dan al llegar primeros (ejemplo: 3000$). Volvemos al Cheat Engine, y ponemos en 3000 en la casilla Value. Luego presionamos New Scan.


Paso 5: Nos aparecerán todo los datos de TDU que contengan el número 3000. Nosotros necesitamos el del dinero. Volvemos a TDU, buscamos otra carrera y nos fijamos de nuevo en la cantidad que da al llegar primero (ejemplo: 7000$). Volvemos al Cheat Engine,  insertamos en Value 7000 y pulsamos Next Scan. De todos los datos, C.E. localizará el del dinero.

Paso 6: Le damos doble clic al unico dato que nos aparece. En la ventana de abajo, le damos doble clic a Value y cambiamos el número (50.000.000$, por ejemplo). Le damos a OK. Luego lo ponemos en Active.

Paso 7: Entramos en carrera. Tenemos que ganarlo a toda costa si queremos esa cantidad! Aun así, si quedamos en otro puesto también nos darán parte de la suma, ya que el juego proporciona las recompensas. Al terminarla, nos darán la cantidad que hemos puesto. Ya que Cheat Engine ha hecho lo suyo, lo cerramos cuando queramos, sin guardar nada.


Puede que esto cause problemas a la hora de jugar Online, pero para Offline resulta idóneo. A ver si os sirve de ayuda todo lo explicado!

26 comentarios:

  1. Gracias! Me funcionó perfectamente

    ResponderEliminar
  2. Me funcionó genial, geniooo!! :)

    ResponderEliminar
  3. oye hice todo los pasos pero me sigue dando la cantidad que dice en el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba intentarlo de nuevo, te habrás saltado algun detalle

      Eliminar
    2. -a mi tambien me sale lo mismo y hago todo bien ¿que sera?

      -antes lo podia hacer en otra compu en esta no

      Eliminar
  4. pero aunque te ponga el mismo dinero te da lo que has puesto ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Amigo, me sigue dando el mismo dinero. Como hago? Y en el paso 5 me siguen saliendo todos los datos, no uno como te salió a ti. Ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegas al paso cinco y todavía tienes muchos datos, intenta ir a más carreras e insertar la cantidad que da, así sucesivamente, hasta que te quedes con el código correcto.Aunque normalmente suele salir a la primera.

      Eliminar
    2. oye tengo dificultades en el paso 5 porque pongo la cantidad de dinero y le doy next scan pero no me aparece nada

      Eliminar
  6. Ise todo una y otra vez y no me funciona sigue saliendo el mismo dinero.

    ResponderEliminar
  7. Ohhh! Exelente Me Funciono Sin Problemas! :D Gracias Por El Post Buena Pagina :)

    ResponderEliminar
  8. a mi me cierra el juego, me dice ke error

    ResponderEliminar
  9. no me quiere dar por favor me pueden explicar como hacerlo bien paso a paso please

    ResponderEliminar
  10. Yo buscaba codigos pero igual buen post

    ResponderEliminar
  11. El truco es: no buscar en cheat engine la cantidad que tienen acumulada, sino la cantidad del premio de la carrera, entran a una carrera pero no la comienzan, solo se fijan en el premio y la buscan en cheat engine, luego de la busqueda se salen de la carrera y entra a otra que puedan ganar facilmente, escriben el premio de la segunda carrera y tienen que salirle un unico resultado, le ponen la cantidad que quieran, luego entran y hacen la carrera y la tiene que ganar a toda costa para que le den el premio que escribieron, y lo bueno es que, si dejan activado el cheat engine, cualquier carrera que entren le daran el premio que escribieron

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno todo bien bien funciona perfecto ......

    ResponderEliminar
  13. forfa el que tenga skype agregame soy juanesg777 soy de colombia para que me ayuden como hakiar este juego gracias

    ResponderEliminar
  14. OK, muchas gracias, me funciono perfectamente.

    ResponderEliminar
  15. Muy Buen truco. Quiero Ser Tu Amigo :)

    ResponderEliminar
  16. Funciona súper bien pero es uno el q tiene q entender como hacerlo me equivoqué 2 veses pero a la 3ra me resultó

    ResponderEliminar
  17. para el año 2023 este truco dejo de funcionar o, hay algo mal configurado en el cheat engine que yo tengo que no me funciona el truco, a ver si se pueden ayudarme
    por favor

    ResponderEliminar